Art of War: Last Day

1.31.6

Construye una base y derrota a la amenaza zombi

vota
0

364

Puntúa esta App

Art of War: Last Day es un juego de estrategia multijugador masivo en el que los jugadores tendrán que construir una base de operaciones desde la que defenderse de los zombis. Será necesario construir una base de operaciones enorme, que nos permita ganar todos los recursos necesarios para enfrentarnos a nuestros enemigos.

Para construir nuestra base de operaciones necesitaremos recursos, que podremos obtener mediante minas y otros edificios destinados a tal efecto. También podremos obtener recursos atacando otras bases y destruyendo enclaves de zombis. Eso sí, para poder lanzar ataques necesitaremos un ejército. Por suerte en Art of War: Last Day podremos reclutar todo tipo de tropas.

Como suele ocurrir en este tipo de juegos, uno de los puntos clave para el éxito es saber hacer buenas alianzas con otros jugadores. A medida que vayamos subiendo de nivel, lo más inteligente será aliarnos con otros jugadores para poder formar grandes ejércitos con los que enfrentarnos a hordas de enemigos aún mayores.

Art of War: Last Day es un juego de estrategia y gestión ambientado en un mundo futurista lleno de zombis, que cuenta con un bonito apartado gráfico y una enorme variedad de unidades, edificios y misiones. Todo ello con un componente multijugador muy interesante.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X